ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Nuevo Hyundai Ioniq, más conectado, seguro y eficiente

Tanto el híbrido como el eléctrico y el híbrido enchufable se renuevan para 2020

02/01/2020 | Press | Leído: 537

Los IONIQ Híbrido, Híbrido Enchufable y Eléctrico presentan diseños renovados tanto en el exterior como en el interior, una mayor dotación de tecnología de infoentretenimiento y nuevas funciones de seguridad activa y sistemas de asistencia a la conducción Hyundai SmartSense.


Estos cambios también son visibles en el exterior. En el frontal, las versiones híbrida e híbrida enchufable muestran ahora una parrilla de radiador rediseñada de tipo malla, mientras que el IONIQ Eléctrico tiene un nuevo patrón distintivo en la parrilla cerrada. Todos los modelos cuentan con un diseño de parachoques delantero actualizado con una moldura plateada en la parte inferior. Los grupos ópticos delanteros y traseros, de led, también presentan una nueva imagen. Asimismo, los biseles de las luces diurnas de la parte delantera crean un aspecto más refinado y dinámico.


En el interior se encuentra el nuevo sistema AVN con pantalla opcional de 10,25 pulgadas y un panel de control rediseñado para la calefacción. Además, el control del climatizador ofrece ahora un acabado brillante. Los nuevos botones, de tipo táctil, permiten una operación intuitiva de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado. La instrumentación con pantalla LCD de 7 pulgadas de alta resolución, de serie en el IONIQ Eléctrico y opcional para las versiones híbrida e híbrida enchufable, mejora con la iluminación ambiental para visualizar los diferentes temas del modo de conducción. Bajo el capó, los nuevos IONIQ Híbrido e IONIQ Híbrido Enchufable cuentan con el reconocido motor GDI de cuatro cilindros y 1,6 litros que ofrece 104 CV de potencia y 148 Nm de par. El motor eléctrico de imanes permanentes del IONIQ Híbrido entrega 32 kW con un par máximo de 170 Nm, alimentado por una batería de polímero de iones de litio de 1,56 kWh de capacidad colocada debajo de los asientos traseros. El motor eléctrico de la versión enchufable ofrece 45 kW (60 CV) con un par máximo de 170 Nm, alimentado por una batería de polímero de iones de litio de 8,9 kWh. El IONIQ Híbrido desarrolla una potencia total combinada de 139 CV y hasta 264 Nm de par. La versión híbrida enchufable ofrece un total de 156 CV y 264 Nm.


En el caso del IONIQ Eléctrico, la batería ha incrementado su capacidad de 28 kWh a 38,3 kWh, por lo que ahora ofrece un total de 311 kilómetros de autonomía. Su motor eléctrico entrega 134 CV de potencia y 295 Nm de par y está equipado de serie con un cargador a bordo de 7,2 kW para la carga en una toma de corriente alterna de Tipo 2. Con una estación de carga rápida de 100 kW, la batería puede alcanzar el 80% de carga en tan solo 54 minutos.


La gama IONIQ 2020 cuenta con el sistema Blue Link, que utiliza telemática integrada para permitir a los conductores arrancar su vehículo de forma remota mediante una app móvil, controlar el aire acondicionado, bloquear o desbloquear las puertas, encontrar su vehículo en un aparcamiento o verificar a distancia el estado de la batería. En materia de seguridad, el nuevo IONIQ incluye de serie un sistema que avisa y evita las colisiones frontales con detector de peatones y una nueva función de detección de ciclistas. La alerta de atención del conductor, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de luces largas también son de serie.



Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP