ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

(Vídeo) Hyundai – Nuevo i10: Tan grande como quieras ser

Imágenes del nuevo urbano de la marca surcoreana

11/02/2020 | Press | Leído: 370


La nueva generación del Hyundai i10 crece en habitabilidad, tecnología y seguridad para consolidarse como el líder en su segmento. Llega al mercado con tres opciones mecánicas y funciones de conectividad y asistencia a la conducción de clase superior.


El i10 es uno de los modelos de mayor éxito de Hyundai en Europa y, por ese motivo, la marca coreana ha decidido apostar fuerte por un segmento que goza de buena salud en el Viejo Continente. El nuevo i10 presenta un diseño joven y dinámico que mantiene la esencia del modelo anterior y que ofrece un contraste entre superficies suaves y líneas definidas. Su presencia visual mejora gracias a una menor altura (-20 mm) y a un cuerpo más ancho (+20 mm). La amplia parrilla delantera expresa un carácter más deportivo e incorpora unas luces diurnas de led redondas. Los conductores también pueden optar de manera opcional por llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño, lo que da como resultado un aspecto más enérgico y ágil.


Este mismo espíritu juvenil y alegre se plasma en un interior cargado de funciones que mejoran la utilidad y el confort a bordo. Estéticamente, el gran panel decorativo del salpicadero, que muestra un patrón de panal de abeja en 3D, aporta un gran valor visual a todo el interior. Asimismo, la distancia entre ejes se ha incrementado para mejorar la habitabilidad: ahora hay más espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras. Está disponible con 4 y 5 plazas.


Además de los 10 colores exteriores, las opciones de personalización aumentan aún más con la posibilidad de equipar de manera opcional una carrocería bicolor con techo en negro o rojo, que resalta la personalidad del nuevo i10.


En cuanto a equipamiento, el Hyundai i10 2020 incorpora funciones de conectividad que incluyen Apple CarPlay y Android Auto. Gracias a ello, el nuevo i10 se convierte en el líder de su categoría en este aspecto. Estas tecnologías están integradas en una pantalla central táctil a color de ocho pulgadas, la más grande del segmento. La carga inalámbrica también está disponible. Al mismo tiempo, la telemática de Bluelink brinda beneficios significativos a los conductores en lo referente a seguridad, control y conectividad a través de una aplicación móvil. También incorpora cámara de visión trasera para ayudar en las maniobras de aparcamiento.


En lo referente a seguridad, el nuevo i10 está equipado con la última tecnología de seguridad activa y asistencia a la conducción Hyundai SmartSense, el paquete de seguridad más completo de su clase. Incluye la asistencia de prevención de colisión frontal (FCA), el asistente de luces largas (HBA), el sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKA), la advertencia de atención del conductor (DAW) y la advertencia de límite de velocidad inteligente (ISLW).


Bajo el capó puede elegirse entre dos motores de gasolina: un 1.0 MPi de tres cilindros (67 CV) y un 1.2 MPi de cuatro cilindros (84 CV). Ambos están disponibles con transmisión manual y transmisión manual automatizada, de cinco velocidades en ambos casos. Hyundai también ofrecerá a partir de este verano la variante N Line, que contará con un exclusivo motor Turbo GDi de un litro (100 CV ) para un mayor rendimiento de conducción. También dispondrá de una serie de mejoras de diseño y equipamiento.

 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP