ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Volvo: Los recambios originales contarán con una garantía de por vida

Volvo siempre se mantiene al pie del cañón con la seguridad de sus vehículos, aunque ahora ofrece un alto nivel de tranquilidad, comunicando que sus recambios originales contarán con una garantía de p

09/07/2020 | Jesús Serrano | Leído: 910

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

La firma Sueca ya comunicó que los recambios y demás componentes que se vendiesen desde los concesionarios de Estados Unidos contarían con una garantía de por vida, servicio que ahora es prestado en Europa.

 

Volvo ha ido un paso más allá, prácticamente todos los fabricantes de vehículos han ofrecido en sus recambios una garantía total de dos años (por ley) o un límite de kilometraje, estándar que Volvo ha decidido modificar, aportando una garantía de por vida a sus recambios y componentes originales para los mercados, primeramente de Estados Unidos y actualmente de Europa, de esta forma el fabricante Sueco quiere complacer una de las mayores demandas de los propietarios y conductores, la cual se traduce en una vida más larga de los componentes y piezas del coche.

 

Las condiciones que pone Volvo al respecto de esta cobertura, son que el recambio debe ser completamente original y además, debe ser instalado en un servicio oficial de la marca, lo cual asegura el correcto montaje de la pieza. Estas serían las únicas condiciones que el fabricante ha presentado frente a la medida, la que además no presentará ningún limite de kilometraje.

 

Desde Volvo han comunicado que esta nueva garantía no presenta ningún limite de tiempo, por lo tanto queda vigente mientras dure la vida útil del vehículo, incluso si el propietario decide cambiar de vehículo y lo entrega a un concesionario como parte de pago o a un particular como coche usado. En el caso de que la pieza o el componente presente algún defecto de material o de fabricación, el propietario o conductor del vehículo no tendrá que abonar la pieza ni una segunda reparación, en este caso, la pieza será reemplaza por otra de las mismas características y de nueva fabricación.

 

La garantía de por vida que Volvo ha establecido para sus recambios o componentes no cubre los elementos o piezas que se desgastan y que deben ser reemplazadas a modo de mantenimiento, como pueden ser escobillas de limpiaparabrisas o pastillas de freno. Sin embargo, una caja de cambios o un compresor de climatización si que serán elementos que no contarán con un número limite de veces a sustituir.

 

Ralph Kranz, responsable de fidelización de clientes y automóviles usados en Volvo Cars ha señalado que, “Ahora que los modelos Volvo ya son conocidos por su confiabilidad excepcionalmente alta, los clientes ahora disfrutan del más alto nivel de seguridad: la garantía única de la industria para los repuestos originales de Volvo brinda protección durante toda la vida útil del vehículo”



Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP