ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Alexey Lukyanuk mantiene el liderato en Estonia

Tras él se sitúa el único R5 capaz de seguir el ritmo al de Mitsubishi, Kajetan Kajetanowicz, mientras que líder del ERC Craig Breen acaba el día cuarto

18/07/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 7698

Twitter: @WRCSergio

Crónica de la mañana: Click aquí.



La vuelta a la acción iba a traer otro scratch más de Lukyanuk. El bielorruso mantenía el liderato frente a un Kajetanowicz que, para ser su primera aparición sobre la tierra estonia, estaba aguantando estupendamente el pulso. Aquí era segundo. Karl Kruuda era tercero y mantenía el último escalón del podio. Podio que se mantenía en menos de cinco segundos entre sus tres pilotos. Fuera de éste estaba ya Craig Breen. El británico mantenía una bonita lucha con Aus, que estaba a sólo un segundo.

 

El séptimo tramo también iba a estar dominado por Lukyanuk. Karl Kruuda, por su parte, recortaba un segundo a Kajetanowicz y, aunque se iba a los 5,4s de déficit respecto al piloto del EVO X, se quedaba a 1,6 del polaco. Craig Breen caía a la sexta posición en favor de Aus y Kaur. Kasperczyk, polaco que participaba aquí con un Ford Fiesta R5, se veía obligado a abandonar por culpa de una salida de pista.

 

El resto de la tarde no iba a ser muy diferente. Alexey Lukyanuk mantenía el liderato frente a Kajetan Kajetanowicz. El bielorruso penalizaba con 10 segundos por saltarse la salida, pero ello no le hacía perder tan privilegiada posición. Craig Breen, líder actual del ERC, seguiría peleando con Aus y con Kaur, los dos estonios más rápidos del rallye. Karl Kruuda también se unía a la lista de abandonos. Un radiador era la causa del incidente.

 

El ERC 2 estuvo dominado por Siim Plangi, que terminó el día con más de dos minutos sobre Dominykas Butvilas. Tercero era Dávid Botka.

 

En la división Junior hacía lo propio Ralfs Sirmacis, que aventajaba en más de veinte segundos al local Miko-Ove Niinemäe. Cerraba el podio Emil Bergkvist, seguido no muy lejos por Steve Rokland y por Chris Ingram.

 

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP