F1
 

Carlos Aldecoa ya tiene su Fiesta R5+

El veterano piloto vasco ya dispone de su nueva unidad con la que disputará una temporada más el Campeonato de España de Rallyes de Tierra

07/02/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 20997

Twitter (@DZR_murcia)

 

Tras varias temporadas a los mandos de un Mitsubishi EVO X, Carlos Aldecoa ha decidido para la temporada 2016 que era el momento de cambiar de montura y tras probar uno de los Ford Fiesta R5 del equipo RMC en el pasado Critérium de Málaga, se decidía por uno de los vehículos de la marca del ovalo.

 

El piloto vasco ‘mandaba crear’ su nuevo vehículo a M-Sport, y este ya se encuentra en las instalaciones de RMC Motorsport en Caboalles de Abajo. En concreto, la unidad de Aldecoa es un Ford Fiesta R5+, vehículo con mejores prestaciones que un Fiesta R5 y con el que podrá disputar el certamen dentro de la categoría Proto del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 

Como se puede apreciar en las imágenes, su tradicional pato ya se encuentra en la parte trasera del vehículo, y estamos seguros que este será uno de los vehículos más atractivos del Nacional de Tierra durante esta temporada.



 



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Oliver Solberg vuela bajo la lluvia y se coloca al frente del Rally de Portugal

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Neuville se venga de Croacia y gana el Rally de Portugal para Hyundai tras un dramático pinchazo de Ogier

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Gryazin se disputarán la victoria del Rally de Japón de WRC2, separados por 5,7 segundos en un duelo Toyota vs Lancia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada, líderes de WRC2 con cuatro scratch en la 1º etapa del Rally de Japón en casa de Toyota

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia redobla sus esfuerzos en el WRC con Léo Rossel y Conner Martell junto a 2C Compétition


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP