F1
 

Vídeo: Hirvonen también entrena en Alemania

Ha estado haciendo hoy (sábado) tests sobre las carreteras germanas con el Citroën DS3 WRC.

11/08/2013 | Nacho Villarín | Fotos: Press | Leído: 2343

Twitter (@NachoVillarin)

 

 

Si en los tests previos a Finlandia fue él quien llevó la voz cantante, en los preparativos para el Rallye de Alemania le ha tocado esperar a que su compañero Dani Sordo le diese la vez. Una vez liberada la unidad de pruebas del Citroën DS3 WRC, Mikko Hirvonen ha tomado asiento para empezar a rodarse sobre el asfalto teutón al día siguiente de que lo hiciese el español (vídeo).

 

El piloto finlandés nunca ha sido un especialista sobre asfalto, pero en vista de la escasez de resultados que le aflige esta temporada no le queda otra que salir al Rallye de Alemania a por todas, sin complejos, con la clara determinación de intentar repetir el podio logrado el pasado año. A estas alturas de la película, no hay más vuelta de hoja.

 

 



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mikko Heikkilä estrena su palmarés europeo en Escandinavia tras el error de Teemu Suninen

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada aseguran el 2º puesto en el Rally de Japón para Toyota en WRC2 y WRC2 Challenger arriesgando hasta el final

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Neuville se venga de Croacia y gana el Rally de Portugal para Hyundai tras un dramático pinchazo de Ogier

 

A Xevi Pons no se le olvida ganar

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Vidales, primer líder en León tras el asalto urbano

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Oliver Solberg vuela bajo la lluvia y se coloca al frente del Rally de Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP