F1
 

Yves Matton y la penalización a Kris Meeke

El mandamás del equipo Citroën se mostró molesto por el minuto de penalización a su piloto

16/09/2014 | Martín Gago | Fotos: WRC | Leído: 15856
En el pasado Rallye de Australia Kris Meeke fue sancionado tras entender los comisarios que el británico había recortado demasiado la trayectoria en una de las curvas del tramo diez.

Yves Matton, director de Citroën Racing, se mostró muy descontento por la penalización de un minuto y un segundo a Kris Meeke. \"No haré ningún comentario sobre la penalización de Kris, aparte de decir que en hechos similares, las decisiones de los comisarios no son coherentes. Pero esto es así. No hay nada más que podamos hacer. Solo espero que si vuelve a suceder, tengan un poco más de coherencia en tomar las decisiones\", afirmó Matton.

\"Si no contamos la sanción y nos fijamos en los cronos que estaba marcando, creo que era posible que Kris hubiera finalizado a unos 30 o 35 segundos del primer clasificado. Y con la experiencia que tiene, hubiera sido una gran actuación\", finalizó el de Citroën.

 

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville: "Japón es uno de los rallies con más curvas del calendario del WRC y probablemente de los más lentos"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Puertas gana el Rallye Ciudad de Utiel dentro del Desafío Peugeot tras un intenso duelo con 'Mowly'

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mikko Heikkilä estrena su palmarés europeo en Escandinavia tras el error de Teemu Suninen

 

MSi Racing Team pone en venta el Toyota GR Yaris Rally2 de Alejandro Cachón que usó en 2025 por 310.000 euros

OFICIAL
 
OFICIAL

Sordo, Cachón y Solans entre los 58 inscritos que tratarán de conquistar el Rally Acrópolis 2026

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally de Portugal 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP