F2

El año perfecto de Víctor Senra

El piloto gallego ha completado un año increíble donde ha primado la velocidad y regularidad, cometiendo muy pocos errores y demostrando su alto nivel a medida que pasaba la temporada.

25/10/2022 | Vicent Martí | Fotos: Víctor Senra | Leído: 12850
El piloto gallego Víctor Senra ha finiquitado una temporada para enmarcar, tanto con "Jandrín" López como con David Vázquez, dentro del regional gallego y en la Copa de España de Rallyes de Asfalto con el Skoda Fabia de RaceSeven.

Víctor Senra se ha mostrado muy regular durante toda la temporada, logrando la victoria en cinco de seis rallyes del CERA. (Rally do Cocido, Narón, Ferrol, Rías Baixas y Norte de Extremadura). En el rally Cristian López no puntuó, ya que perdió el control de su Skoda Fabia Rally2 evo en una zona rápida en el TC6, yéndose la parte trasera del vehículo checo, pegando varias veces contra una verja, teniendo que retirarse de la prueba.

En el regional gallego se llevó la victoria en cinco de las siete pruebas puntuables. Siendo: Rallye de NoiaMariña Lucense, Pontevedra, Sur do Condado y Ribeira Sacra, los rallyes en los que ha subido al cajón más alto del podio. Terminando en el podium en el resto: en el rallye de A Coruña fue segundo por detrás de Iván Ares y en el San Froilán, tercero por detrás de Fran Dorado y el ganador de la prueba, Alberto Meira.

Sin ninguna duda, es un piloto que podría plantearse perfectamente un 2023 con objetivos más ambiciosos, ya que ha demostrado que puede estar delante gestionando rallyes con velocidad y mente fría.


Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

El Desafío Peugeot y la Copa Kobe Rallyes se unen al S-CER en Utiel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, el mejor de los Toyota en WRC2 manteniendo el segundo puesto tras el ecuador del Rally Islas Canarias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Horarios para las jornadas de jueves y viernes en el Rally Islas Canarias

 

El CERT-Rallycar regresa en Pozoblanco con presencia internacional

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Puertas gana el Rallye Ciudad de Utiel dentro del Desafío Peugeot tras un intenso duelo con 'Mowly'

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba y Pepe López encabezan la lista de regresos al S-CER en Utiel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP