International GT Open

Cristian García no estará presente en Arzúa

El actual líder del certamen de asfalto, centrará sus esfuerzos en dicho campeonato tras su aventura en el pasado Rally Circuito de Navarra

15/05/2017 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 22080

Cuando quedan menos de dos semanas para el inicio de la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rally Terra da Auga, se confirma que Cristian García no estará presente en esta prueba.

 

El actual líder del certamen de asfalto, centrará todos sus esfuerzos en esta disciplina el resto de la temporada, aunque sin descartar alguna visita esporádica al certamen de tierra tal como ocurriera hace unas semanas en el Rally Circuito de Navarra donde finalizaba en tercera posición.

 

La tierra dentro del equipo será por lo tanto terreno exclusivo de José Antonio Suárez, que lidera el campeonato con paso firme tras las dos primeras citas y es el claro favorito para arrebatarle el título al actual campeón Álex Villanueva.

 

Daniel Alonso tiene clara la estrategia para su equipo esta temporada, y conseguir ambos títulos parece prioritario para el gerente de MMR Bikes.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Vaher mantiene a raya a Suninen y Heikkila antes de la jornada decisiva en Escandinavia

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia redobla sus esfuerzos en el WRC con Léo Rossel y Conner Martell junto a 2C Compétition

 

Cagiao abandona a falta de 2 kilómetros para el final del primer día

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota va con todo en Goodwood, sus 5 pilotos del WRC presentes en el festival británico

 

Suspendido el Rallye de la Cerámica Histórico después de un trágico accidente

OFICIAL
 
OFICIAL

Mismos colores para un Jorge Cagiao que se estrena con el Toyota del Recalvi Team


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP