International GT Open

Fuster no correrá en Córdoba

El piloto alicantino ha confirmado su ausencia en la próxima edición del Sierra Morena, el rallye donde se proclamó Campeón de España con su Porsche las dos últimas temporadas.

01/10/2013 | Nacho Villarín | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 4605

Twitter (@NachoVillarin)

 

 

La afición andaluza se va a quedar con las ganas de escuchar este año en los valles de las sierras cordobesas el rugido del Porsche 911 GT3 de Miguel Fuster.

 

Según acaba de confirmar el piloto alicantino a 'Scratch', esta temporada no podrá tomar la salida en la prueba del Nacional más próxima al cuartel general de su preparador (Prorallye): el Sierra Morena; precisamente, el escenario donde aseguró sus dos últimos entorchados nacionales en 2011 -acabó cuarto- y 2012 -con victoria incluida-.

 

Después del Rallye Villa de Llanes -donde finalizó a espaldas de los Mitsubishi de Senra, Pons y Pernía-, Miguel Fuster volverá a sentarse al volante de su Porsche 911 GT3 en la penúltima cita del Regional Canario, el Rallye Isla de Tenerife (1 y 2 de noviembre), donde tratará de sumar una nueva victoria, como la que cosechó el pasado verano en La Palma, que le permita brindarle el título autonómico a final de temporada a su patrón, Ángel Ramos.



Otras noticias

 

Horarios para la decisiva jornada de sábado en León (actualizado)

 

Sale a la venta el Citroën C3 Rally2 de Álvaro Muñiz, unidad ex Alejandro Cachón por 195.000 euros

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Javier Pardo regresa al S-CER en Ourense junto al Recalvi Team

 

Ruiloba: "Teníamos velocidad para luchar por la victoria, pero las carreras son así"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Hemos conseguido una segunda posición muy valiosa"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP