Internacionales

Del Cid y Forés fuera a las primeras de cambio

El Rally Circuito de Navarra ha comenzado con dos abandonos de favoritos al triunfo absoluto y en Grupo N

09/04/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 19983

Twitter (@DZR_murcia)

 

La segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha comenzado con susto ya que el dorsal número uno, Jorge del Cid, se salía en una curva lenta y caía por un terraplén, viéndose obligado a abandonar a las primeras de cambio tras su victoria en el Rallye Tierras Altas de Lorca hace un mes.

 

Por suerte tanto él como su mujer y copiloto, Nerea Odriozola, se encuentran perfectamente, pero las opciones de aguantar el liderato del certamen se le han esfumado a los pocos kilómetros.

 

Otros que abandonaban en esta primera especial eran Eduard Forés y David Usón, que tras algo más de dos temporadas sin conocer lo que era abandonar, han roto una correa en uno de los pasos de agua del recorrido quedando fuera de la pelea por el triunfo en Grupo N, su principal objetivo este 2016.

 

También se unía a la lista de abandonos el piloto ecuatoriano Martín Navas, que sufría una avería mecánica en su Mitsubishi EVO X.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Nos vamos con un quinto puesto que nos permite seguir sumando puntos importantes"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Por fin hemos estado en tiempos de cabeza"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz conquista el TCC del Rally de Ourense

 

Un pinchazo complica las opciones de Sergi Pérez en Ourense

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Gryazin se disputarán la victoria del Rally de Japón de WRC2, separados por 5,7 segundos en un duelo Toyota vs Lancia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher mantiene el ritmo en Escandinavia, primer líder junto a Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP