Internacionales

Dos resultados muy diferentes para GC Motorsport en Lorca

Iriondo acaba tercero en Dos Ruedas Motrices y Vallejo dentro del Top 20 absoluto

12/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 15795

Finalizada la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de tierra, la VI edición del Rally Tierras Altas de Lorca, pistoletazo de salida del certamen, llegando a su final en el día de ayer con la emoción esperada.
 

Respecto a los dos equipos participantes bajo las asistencias de GC Motorsport, diferentes pero positivos resultados obtenidos a lo largo de la cita murciana tanto para Aritz Iriondo y su copiloto Joseba Sánchez con el Peugeot 208 R2, peleando contra el crono a lo largo de la prueba en una más que reñida categoría, como para Luis Enrique Vallejo acompañado por Daniel Cumbrero y el Fiat Punto Abarth midiéndose entre los proto de 4Rm, en un Rally nada fácil donde numerosos abandonos de posibles favoritos a la victoria no pasaron desapercibidos.
 

Entre los participantes de la categoría R2, Iriondo y Sánchez realizaban una Rally más que regular consiguiendo el tercer scratch en todas las especiales del día salvo en el A1, primero del día, lo que les llevaría a consolidar poco a poco, no exentos de esfuerzos ante el escaso margen con el crono de sus perseguidores, la tercera posición final por detrás del ganador Efrén Llarena y Rubén LaPuente, segundo clasificado.
 

En cuanto al rendimiento obtenido por Vallejo y Cumbrero dentro de la categoría Proto 4rm con el Fiat Punto, buenas sensaciones logrando terminar dentro del top 20 tras finalizar la prueba en una muy competida categoría donde el nivel de los participantes y vehículos siempre es máximo.
 

Resultados y rendimiento positivo por tanto el de los equipos que tomaron parte en la prueba de Lorca asistidos por GC Motorsport. La siguiente cita del CERT se llevara a cabo los próximos 7-8 de abril con motivo de la III edición del Rally Circuito de Navarra.



Otras noticias

 

Suspendido el Rallye de la Cerámica Histórico después de un trágico accidente

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López afronta con ganas el Rally de Ourense: "Queremos que sea un punto de inflexión"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher mantiene el ritmo en Escandinavia, primer líder junto a Toyota

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Puertas gana el Rallye Ciudad de Utiel dentro del Desafío Peugeot tras un intenso duelo con 'Mowly'

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba: "Me haría mucha ilusión ganar en Ourense"

 

Así fue el golpe que deja a Javi Pardo sin poder salir al Rallye de Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP