Internacionales

Pepe López finaliza el Barum Czech Rally Zlin

El piloto madrileño vuelve a sumar puntos en la (Under 28) en la lucha por el subcampeonato a falta de solo dos pruebas

28/08/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 16924

Muy probablemente el Barum Czech Rally Zlin, no será una de aquellas pruebas a recordar para Pepe López y Borja Rozada, pero si para sacar conclusiones y mirar de forma positiva al futuro. El hecho de poder realizar toda la prueba en una superficie como la checa -absolutamente diferente a las habituales- hacen que la acumulación de kilómetros enriquezca la trayectoria deportiva de ambos.

 

La temporada no iba a ser fácil, ni poco disputada, pero Pepe ha sabido sobreponerse a todas las adversidades encontradas por el camino y después de cuatro pruebas puntuables para el campeonato ocupa la segunda posición y aún se encuentra con opciones al subcampeonato.

 

En esta prueba, el Barum Czech Rally Zlin, se dejaba ver desde el principio que no sería un rally donde luchar por el podio. Una vez asumida la situación real de la prueba, Pepe se tomaba el resto de la prueba con la mente puesta en el campeonato, el hecho de rodar con la mirada puesta en la obtención de puntos y conocer una nueva prueba además de coger la máxima confianza en el coche.

 

Lo mejor ha sido la suma de puntos y el llevar el Peugeot 208 R5 16T a la meta intacto. En tres semanas hay una nueva prueba del campeonato, será en Italia con tramos más mediterráneos. Aquí tendrán una nueva oportunidad Pepe y Borja de demostrar la rapidez sobre el R5.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia

PREVIO
 
PREVIO

León marca el ecuador de un CERT-Rallycar con Semenov al frente

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

 

Un pinchazo complica las opciones de Sergi Pérez en Ourense

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, segundo de WRC2 en el Shakedown de Japón

 

Fallece el mítico 'Genito' Ortiz, leyenda de los rallyes nacionales


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP