Internacionales

Petter Solberg de test

El noruego ha empezado ya a preparar su cita con Finlandia

24/07/2012 | David Rovira | Fotos: Rallisport.net / Planetemarcus | Leído: 2421

La cita más esperada del año, por su rápidez y espectacularidad, se encuentra a la vuelta de la esquina y los distintos equipos del mundial de rallyes (WRC) empiezan a tomar posiciones para hacerle frente.

 

Así, mientras unos participan en rallyes de características similares a las del Neste Oil Rally of Finland, como por ejemplo Mads Ostberg y Thierry Neuville en Estonia, otros deciden centrar sus esfuerzos en coordinar jornadas de test por tierras suomi.

 

Este último es el caso del equipo de Malcom Wilson, Ford, que ha estado en el día de hoy probando el Fiesta WRC con el claro objetivo de dejarlo apunto para el próximo mes de Agosto y optar así a una victoria que el equipo preparado por M-Sport necesita como el agua que bebe.


No hay lugar para más errores. No hay margen para volver a meter la pata. Dos pilotos nórdicos disputando la cita nórdica por excelencia. Solo vale ganar.

 

Gracias a los compañeros de planetemarcus y rallisport podemos disfrutar de unas bonitas imágenes de la jornada.

 

 

 

Follow: @RoviraDavid



Otras noticias

 

Sale a la venta el Citroën C3 Rally2 de Álvaro Muñiz, unidad ex Alejandro Cachón por 195.000 euros

 

A Xevi Pons no se le olvida ganar

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Lo intentamos todo hasta el final"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada aseguran el 2º puesto en el Rally de Japón para Toyota en WRC2 y WRC2 Challenger arriesgando hasta el final

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Miguel Fuster en Ourense: Consecuencias del golpe de Pardo y balance de la temporada

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Kilian Santana domina la primera etapa de la Sandero Eco Cup en Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP