CERA
 

Jan Solans estrena a lo grande el Ford Fiesta R2T de ProRacing Competición

ProRacing Competición ha protagonizado este fin de semana un debut triunfal en el Rallye Terra da Auga

27/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 14166

ProRacing Competición ha protagonizado este fin de semana un debut triunfal en el Rallye Terra da Auga, donde la escuadra capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco se ha incorporado por primera vez al Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) con su nuevo Ford Fiesta R2T. Un vehículo de última generación, recién llegado a la sede del equipo cántabro desde el departamento carreras-cliente de M-Sport, que se ha estrenado a lo grande delante del público español, ganando la categoría de Dos Ruedas Motrices (2RM) en manos de Jan Solans.

El piloto del MRW Rallye Team ha trabajado por primera vez junto a los técnicos de ProRacing Competición, con los que ha establecido una sinergia muy positiva, que les ha permitido implementar en conjunto la configuración más óptima para que el nuevo Ford Fiesta R2T haya podido demostrar todas sus cualidades técnicas rodando por las estrechas y reviradas pistas de laComarca de Arzúa (A Coruña).

Jan Solans (segundo clasificado actualmente en el Junior WRC, donde compite con el apoyo del Rallye Team Spain, como premio por haber ganado el año pasado la Beca Junior R2) ha aprovechado al máximo la operación que ha articulado ProRacing Competición, asimilando una valiosa experiencia sobre tierra al volante del mismo vehículo que pilotará dentro de dos semanas, en la próxima cita mundialista de su programa: el Rallye de Cerdeña.

La prueba gallega ha resultado, por tanto, sumamente provechosa tanto para el joven catalán como para la estructura de ProRacing Competición, que ha vuelto a dar otro paso adelante en su evolución deportiva y empresarial, estrenando de manera triunfal un vehículo inédito hasta ahora a nivel nacional, con un potencial espectacular y un futuro por delante realmente prometedor.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón se sube al podio de WRC2 con su Toyota para cazar a los Rossel en el inicio del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher domina con mano firme tras alcanzar el ecuador del Rallye Ciudad de Pozoblanco

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Iván Ares regresa a sus orígenes en el arranque del Nacional de Autocross en Esplús

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier y Thierry Neuville se destacan al frente del Rally de Portugal antes de que llegue la lluvia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Ha sido muy difícil luchar con los Toyota"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher y los pilotos de desarrollo de Toyota dominan el Tramo de Calificación en Pozoblanco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP