Otros

El equipo Opel vende sus dos Adam R2

Las unidades de Esteban Vallín y Ángel Paniceres salen al mercado por 48.000 euros cada una

25/11/2016 | David Durán | Fotos: Abel Díaz | Leído: 24307
Twitter (@TheDDuran)


El equipo Opel Motorsport Team Spain ha puesto en venta las dos unidades del Adam R2 que ha utilizado durante la temporada 2016 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Se trata de los coches utilizados por Esteban Vallín y Ángel Paniceres, revalidando el título dentro de la categoría R2.
 

Los dos pilotos oficiales han sabido dominar la categoría durante la temporada, superando a pilotos como Javier Pardo o Manuel Mora. Vallín ha conseguido hasta siete victorias este año (Sierra Morena, Ferrol, Cantabria, Ourense, Llanes, La Nucía y Madrid) mientras que Paniceres consiguió la victoria en el Princesa de Asturias tras el accidente de su jefe de filas.
 

El anuncio fue puesto en venta el pasado miércoles veintitrés de noviembre – la pasada temporada el equipo también puso en venta las unidades del modelo alemán, siendo adquiridas en poco tiempo. El precio de venta puesto por el equipo es de 48.000 euros por unidad, como se puede ver en este enlace.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Nuria Pons sigue con su línea de aprendizaje con un nuevo Top10 en el S-CER

 

53 inscritos al Rally de Estonia 2026 con Jan Solans de nuevo en la lucha de WRC2

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Chema Rodríguez: "Ha sido el fin de semana más duro en estos 10 años"

 

Horarios de la etapa del sábado del Rally de Japón 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Mismos colores para un Jorge Cagiao que se estrena con el Toyota del Recalvi Team

OFICIAL
 
OFICIAL

Sordo, Cachón y Solans entre los 58 inscritos que tratarán de conquistar el Rally Acrópolis 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP