Otros

El MRW Rally Team estrena nueva web

El equipo cuenta con un nuevo espacio en internet además de las redes sociales

28/02/2017 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 21897
Twitter (@TheDDuran)


El MRW Rally Team, uno de los principales equipos del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, estrena nueva página web de cara a la temporada 2017. En ella se puede ver toda la información del equipo y de sus dos pilotos, Pep Basols y Edu Forés, quienes competirán con sendos Citroën DS3 R5 gestionados por la estructura catalana MC Racing. La web está disponible en este enlace.
 

La estructura de Quim Manresa es una de las pocas que alinean varias monturas R5 en el Nacional de Tierra – de la misma manera que RMC Motorsport, sin ir más lejos – después de haber comprado una unidad del modelo galo para Forés. MC Racing ya subió en varias ocasiones al podio con Basols en 2016, llegando a disputar el subcampeonato frente a Jorge del Cid.
 

Este año tiene la intención de estar peleando por los puestos de cabeza tanto con Basols como con Forés, llevando la misma maquinaria que el vigente campeón nacional Álex Villanueva. La primera prueba de fuego tendrá lugar el sábado once de marzo, cuando comience la temporada en el Rallye Tierras Altas de Lorca.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Dani Solá, de vuelta al CERA-Recalvi en La Vendimia

OFICIAL
 
OFICIAL

113 inscritos para el Rally di Roma Capitale, entre ellos sorpresa con nombre español

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López afronta con ganas el Rally de Ourense: "Queremos que sea un punto de inflexión"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "La válvula pop-off nos limitó muchísimo, pero no tiramos la toalla"

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Exclusiva: Test privado de Carlos Sainz con un Subaru de cara al Rallye de Asturias Histórico

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP