Rallycross

Solberg: "Ten

El noruego arranc

29/05/2012 | Nacho Villar | Fotos: Press | Leído: 2183

Twitter (@NachoVillarin)

 

El sábado por la tarde estuvo soberbio. Le recortó diez segundos de golpe a Loeb después de que su compañero Latvala se bajase de la pelea después de pinchar una rueda contra un talud. Esperaba volver a ganar en el Acrópolis, en su querido Acrópolis, como había hecho en 2005 con Subaru. Pero, el domingo por la mañana, Solberg salió demasiado ambicioso, arrancó una rueda y tuvo que decir adiós al rallye, registrando un abandono que le hace perder comba con Loeb en la general del campeonato.

 

"Estoy decepcionado y me siento muy mal por el equipo, ya que querían ganar. Pero, desgraciadamente, no fue así. Hasta el accidente piloté perfecto, sin errores. Me acercaba a una curva muy larga a izquierdas en una sección estrecha. Di un toque en la cuneta y el coche rebotó en un talud al lado opuesto. El impacto golpeó la rueda trasera izquierda al salir, y eso fue todo. Nosotros teníamos que atacar y tratar de conseguir dos o tres segundos para presionar a Loeb, tenía que intentarlo. Al arrancar la jornada decidí apretar el ritmo un poco más, no era fáci. Es triste pero tengo que mirar hacia adelante para el próximo rallye y mantener una actitud positiva", declaró el noruego a la web oficial del campeonato.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Puertas gana el Rallye Ciudad de Utiel dentro del Desafío Peugeot tras un intenso duelo con 'Mowly'

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada aseguran el 2º puesto en el Rally de Japón para Toyota en WRC2 y WRC2 Challenger arriesgando hasta el final

 

Horarios del domingo para finalizar el Rally de Japón 2026

PREVIO
 
PREVIO

León marca el ecuador de un CERT-Rallycar con Semenov al frente

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Gryazin, favoritos al triunfo de WRC2 en Japón

 

Horarios del Rally Ciudad de Utiel, tercera parada del S-CER 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP