ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Extremadura

Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández, a refrendar el título de la FEXA-RallyAl

Tras su tercera posición en el Rallysprint Culebrín-Pallares, Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández partirán en Salvaleón con la intención de cuando menos quedar en segunda posición que les otorgaría el título.

12/11/2019 | Press | Fotos: Press (Q Racing Extremadura) | Leído: 863

Las cuentas están claras para el placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernándeztras conocer que el regional de asfalto les deparaba una cita más con la incorporación del RallySprint de Salvaleón que se celebra los días 15 y 15 de noviembre. A los componentes del Q Racing Extremadura les bastaría con sumar una segunda plaza en la última cita del campeonato para esta vez sí alzarse de forma definitiva con el título de la Copa FEXA-RallyAl.

 

“Estamos concienciados en dar lo mejor de nosotros mismos en la última prueba del regional de asfalto. Nuestro objetivo es tratar de ir a por todas en la carrera y según vaya evolucionando controlar la situación de la misma y los tiempos de nuestros principales rivales, ya que según el coeficiente de Salvaleón nos bastaría con una segunda plaza para retener el título” confirma el placentino Juan Carlos Mordillo quién no obstante afirma que “las carreras son impredecibles y puede pasar cualquier cosa. Tenemos ganas de acabar la carrera y en caso de llevarnos el título de la Copa, disfrutaremos de la oportunidad de poder competir en el Jarama que brinda la FEXA al ganador de la competiciónMordillo y Hernández lideran la Copa en pilotos y copilotos con 154,60 puntos, con 13,10 de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores y 15,10 sobre los terceros clasificados.


El jueves se publicará el listado oficial de inscritos para el viernes celebrarse en la Plaza de España de la localidad pacense celebrase la Ceremonia de Presentación de Participantes. El sábado tras la pertinente entrega de documentación y las verificaciones técnicas, la salida del primer participante de Regularidad Clásica se dará a las 11:00 horas y la de velocidad a las 11:35, con una hora prevista para la finalización del rallye cercana a las 19:00 horas.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP