Reg. Galicia

Martin Prokop y Quentin Gilbert anuncian nuevos colores de guerra para 2015

El piloto checo cambia su diseño, aunque se mantienen los colores de Jipocar

09/01/2015 | David Durán | Fotos: Press (Rallye-Sport) | Leído: 20553
Twitter (@TheDDuran)


Martin Prokop y Quentin Gilbert han desvelado cuáles serán sus respectivas decoraciones de cara a la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Rallyes. Ambos pilotos cambian de pinturas (y en el caso de Gilbert el coche, ya que pasa de WRC2 a JWRC), las cuales se mostrarán ya en el Rallye de Montecarlo.
 

En el caso del checo, se mantienen las tonalidades anaranjadas junto con el negro y el logo de Jipocar, equipo al cual pertenece. No obstante, las franjas que han caracterizado al Fiesta RS WRC – que se enfrentará a los modelos evolucionados que traerá M-Sport – durante las últimas tres temporadas dejan de estar presentes, tal como aparece en Rallye-Sport.
 

Por otro lado, Gilbert contará con un Citroën DS3 R3T MAX con colores similares a los de la marca gala: rojo, blanco y gris, decorado de manera asimétrica con figuras geométricas irregulares. Gilbert regresa a este certamen tras haber tenido un año sin mucho éxito en WRC2, a la vez que participaba en el Drive DMACK Fiesta Trophy.

 Gilbert 2015


Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "No ha sido el final que deseábamos"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Tomás Llinares vence en Pozoblanco y mantiene su dominio en el Clio Trophy Spain Tierra

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher mantiene el ritmo en Escandinavia, primer líder junto a Toyota

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Vaher, Matsushita y Goto le dan a Toyota un triplete en Pozoblanco por delante de Semenov y Vinyes

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier se hace grande bajo la lluvia y retoma el mando en Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP