Reg. Galicia

Podium para Amador - Santás en el Rally Terra da Auga

Dulce retorno a la competición para el piloto gallego

30/05/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 15227
En su reencuentro con los Rallyes despues de prácticamente un año de inactividad, Amador Vidal y Rubén Santás lograron ir remontando puestos y acabar en un excente tercer escalón del podium y más despues de que durante los tramos de la mañana, el Polo N1 "Disiclín" tuviese problemas de temperatura, lo que les impedía sacar todo su rendimiento.

No se puede decir que todo cambiase despues del la asistencia del mediodía, pero si se atenuaron algunos de los problemas del Polo N1, que aunque no rendía al 100%, ya permitió empezar  a marcar buenos tiempos, muy cerca en algunos tramos del ganador del rally, "Cohete" Suarez , y  así completar la remontada hasta alcanzar el tercer peldaño del podium,  a apenas 6 segundos de Jorge del Cid, que se hizo con el segundo peldaño del podium.

Finalmente Amador se mostraba muy satisfecho del resultado "Se consiguio lo que se buscaba, disfrutar del rally de casa, hacer disfrutar a la afición, y conseguir un buen resultado".


Otras noticias

 

MSi Racing Team pone en venta el Toyota GR Yaris Rally2 de Alejandro Cachón que usó en 2025 por 310.000 euros

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Paciencia, a seguir trabajando y esperar el momento"

PREVIO
 
PREVIO

El WRC vuelve a la tierra en Portugal con Ogier y Sordo como principales atractivos

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Tomás Llinares vence en Pozoblanco y mantiene su dominio en el Clio Trophy Spain Tierra

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Descartes en el S-CER: ¿Cómo funciona el nuevo sistema de puntuación?


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP