S-CER

A la venta el Skoda Fabia RS Rally2 con el que Muñiz ganó en Ourense

Cuenta con 19 rallyes disputados y ningún abandono

18/06/2026 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 1216

Tras el Rallye de Ourense donde Álvaro Muñiz y Néstor Casal conquistaron su primer triunfo en el S-CER, el A-Secur Racing Team han publicado un anuncio donde se recoge la venta del Skoda Fabia RS Rally2 que llevó hasta la victoria la dupla gallega. 

 

Tal y como se especifica en el anuncio, el vehículo cuenta con 19 rallyes desde su salida de la fábrica, no teniendo ningún abandono y sumando actuaciones destacables como los cuatro scratch conseguidos en Sierra Morena o, recientemente, el triunfo en Ourense. La unidad, número #057, cuenta con todas las evoluciones de 2025, así como con la disponibilidad de añadir el kit de tierra por 20.000€ (sin IVA) más sobre el precio original, de 300.000€ (sin IVA), no aceptando cambios.

 

Además, el anuncio recoge que el coche estaría a disposición tras el Rallye Rías Baixas, donde Muñiz volverá a subirse a bordo para hacer frente al quinto asalto del S-CER 2026.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Kilian Santana certifica en Ourense su primer triunfo en la Sandero Eco Cup

PREVIO
 
PREVIO

León marca el ecuador de un CERT-Rallycar con Semenov al frente

 

Horarios del domingo para finalizar el Rally de Japón 2026

 

Strike 3, ¿eliminado? Solberg KO en Japón, poniendo en riesgo sus opciones a ser campeón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Álvaro Muñiz: "Hay rallyes en los que todo sale de cara"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz conquista Ourense y estrena su palmarés en el S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP