S-CER

Alberto Hevia y su

La segunda cita asturiana del Campeonato de Espa

23/09/2010 | Skoda Comunicaci | Fotos: Luis Lazo | Leído: 1148

Si Alberto Hevia y Alberto Iglesias logran la victoria con su Škoda Fabia S2000 se proclamarán automáticamente Campeones de España de Rallyes de Asfalto, independientemente de los resultados que logren sus rivales en cualquiera de las pruebas restantes de esta temporada.



Hevia e Iglesias tienen la oportunidad de lograr matemáticamente el título en este rally que ya ganaron en 2007, y en 2009 a los mandos del Fabia S2000, lo que sin duda les da una gran confianza y una dosis adicional de motivación, a pesar de no ser una prueba del todo favorable a las características del S2000.



La excelente temporada realizada, con tres victorias conseguidas en los rallyes Rías Baixas, Ferrol y Príncipe de Asturias, dos segundas posiciones en Vilajoiosa y Canarias y una tercera en Ourense, hacen que Alberto Hevia se muestre muy satisfecho de su actuación y esté muy tranquilo de cara a esta parte final de la temporada: “Lograr la victoria en Llanes y conseguir el título a dos pruebas del final de temporada sería impresionante y me haría muy feliz, ya que conseguiríamos proclamarnos campeones en Asturias, nuestra tierra. Sin embargo, somos realistas y no queremos presionarnos demasiado, ya que contamos con una significativa ventaja respecto a nuestros rivales y tres carreras para sentenciar el campeonato, por lo que la presión deben tenerla nuestros competidores, y no nosotros. Ser Campeones de España ha sido nuestro objetivo desde el principio y ahora lo tenemos muy cerca, por lo que deberemos correr con cabeza en todo momento.”



El 34 Rallye Villa de Llanes se realizará según el siguiente programa:


Viernes 1 de Octubre:

    * 09h.00 – 11h.00 Shakedown La Garita LLN-2
    * 15h.00 – 18h.00 Verificaciones administr. y técnicas Polideportivo Municipal de Llanes
    * 20h.30 Ceremonia de Salida Podium El Sablón (Llanes)

Sábado 2 de Octubre:

    * 08h.00 Salida Rallye Parque de Asistencia (Llanes)
    * 10h.42 Asistencia A (20’) Parque de Asistencia (Llanes)
    * 14h.35 Asistencia B (40’) Parque de Asistencia (Llanes)
    * 17h.55 Asistencia C (20’) Parque de Asistencia (Llanes)
    * 20h.40 Asistencia D (10’) Parque de Asistencia (Llanes)
    * 21h.02 Final Rallye P. Cerrado El Sablón (Llanes)
    * 18h.20 Ceremonia entrega de trofeos Podium El Sablón (Llanes)
 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "El resultado es increíble"

 

Horarios para la definitiva jornada de domingo en el Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solans lidera el Rally de Portugal en WRC2 con su Skoda frente a Korhonen y Rossel

PREVIO
 
PREVIO

Adeje acoge el segundo asalto del CERA-Recalvi 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Descartes en el S-CER: ¿Cómo funciona el nuevo sistema de puntuación?

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally Islas Canarias 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP