S-CER

Fuster empieza a abrir hueco

El alicantino ha sido el m

16/06/2012 | Nacho Villar | Fotos: Valent | Leído: 1179

Twitter (@NachoVillarin)

 

Miguel Fuster ha consolidado en el primer bucle de hoy -sábado- la posición de líder con la que se fue a dormir ayer -viernes-. El de Benidorm se ha adjudicado el mejor tiempo sobre el húmedo asfalto de las dos primeras especiales de la jornada, destacándose al frente de la general por 17"4 de diferencia sobre Vallejo.

 

A espaldas de los dos Porsche 911 GT3 se encuentran el Mitsubishi EVO X R4 de Senra, que está a menos de tres segundos de su predecesor, y el Ford Fiesta 'Proto' de Pons, que marcha a sólo 4"4 del de Dumbría.

 

Por su parte, Meira, vencedor del Rías Baixas, figura a 7"7 del catalán con otro R4 de RMC. A espaldas de Vincios ruedan Vinyes, Hevia, con una monta de ruedas errónea, y Ojeda, que ha adelantado en el segundo tramo de la mañana a Antxustegi. Pais cierra la lista de los diez primeros, por delante del Peugeot 207 S2000 de Jonathan Pérez y de los Porsches de Carchat y Monzón.

 

Senra va líder de la Mitsubishi EVO Cup. Marcos Rodríguez y Pedro Freire hacen lo propio en la Copa y el Trofeo Suzuki, respectivamente. Monarri encabeza la clasificación de la Challenge Twingo por casi un minuto de rédito sobre el líder del certamen, Marcos Barquín.



Otras noticias

 

Sébastien Loeb se subirá a un Ford Fiesta WRC en el Rallye Vosges – Grand-Est

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón ya es 2º de WRC2 con Toyota mientras Solans pelea por el Top 5 tras la 1º etapa del Rally Islas Canarias

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally Islas Canarias 2026

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Solans, principales bazas españolas en Canarias frente al dominio de los Rossel en WRC2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Llegamos a Portugal con confianza y muchas ganas"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen lidera el Shakedown de Portugal en WRC2, con Solans quinto y Cachón décimo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP