SEAT León Eurocup

Nueva decoración para Alberto Meira en el DS3 R5

Presentada ayer en la gala de premios anual de la FGA

09/02/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15751
Twitter (@RubenOteroDo) 

Segunda temporada que arranca con el DS3 R5. Con la mente puesta en el Rallye de A Coruña, Alberto Meira daba ayer a conocer los nuevos colores que le acompañarán este año. Sin demasiados cambios sobre la chapa del R5, sí llama la atención la entrada, por la puerta grande, del color azul, acompañando al logotipo de la empresa Recalvi, unos de los patrocinadores más reconocidos de la comunidad gallega. 

Además, tal y como pudimos saber también ayer, Jose Murado seguirá siendo el encargado de subirse a la diestra del piloto de Vincios en su programa regional. El objetivo no es otro que seguir en la primera línea de batalla del certamen regional, intentando dar caza a Caamaño y Senra con una montura de la primera generación. Aún así, Meira confía en las prestaciones del DS3 y espera poder estar en la pelea. 

Su primer asalto del año será A Coruña, un rallye en el que se espera superar todos los récords de monturas de la categoría R5 inscritas. La llegada del nuevo supercampeonato destinado a estas monturas, con suculentos premios económicos, pondrá sobre los tramos un elenco de equipos numeroso y de gran calidad. Además de los tres habituales, está previsto que también compitan: Manuel Fernández, Domingo Molinos o Ricardo Costa. 




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

16 años después, Hayden Paddon vuelve a un Rally de Japón muy distinto

PREVIO
 
PREVIO

El WRC vuelve a la tierra en Portugal con Ogier y Sordo como principales atractivos

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

'Cohete' Suárez se separa de Recalvi tras 4 títulos nacionales

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Neuville se venga de Croacia y gana el Rally de Portugal para Hyundai tras un dramático pinchazo de Ogier

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Lo intentamos todo hasta el final"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Gryazin se disputarán la victoria del Rally de Japón de WRC2, separados por 5,7 segundos en un duelo Toyota vs Lancia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP