IMSA

Paniceres se lleva la Beca RMC y el Junior en el Rías Baixas

El piloto asturiano es el más rápido del certamen organizado por Roberto Méndez por delante de Iago Caamaño.

31/05/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Charly López | Leído: 20175
Twitter (@Carlos_Arguelle)


Gran fin de semana para Ángel Paniceres. El piloto asturiano se lleva la victoria en el 50º Rallye Rías Baixas dentro de la Beca RMC por delante de Iago Caamaño y Marcos González, además de ser segundo en la Copa R2 (por detrás de Esteban Vallín y el Opel Adam) y primero en el Trofeo Junior

\"\"

Paniceres mantuvo una dura lucha durante todo el día con Caamaño por la victoria en Beca, arrebatándosela en los compases finales de la misma para no soltarla jamás. Además, y tras su tercer puesto en Curtis el asturiano se coloca como líder del campeonato organizado por Roberto Méndez que se disputa a bordo de sus competitivos Ford Fiesta R2. 

Ambos pilotos se habían visto beneficiado por los abandonos de David Guardado (que marchaba como líder hasta que un pinchazo y una avería le dejaba fuera de carrera) y de otro de los favoritos y otrora líder del certamen, Alberto Otero (también por avería).


Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia

 

MSi Racing Team pone en venta el Toyota GR Yaris Rally2 de Alejandro Cachón que usó en 2025 por 310.000 euros

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba: "Me haría mucha ilusión ganar en Ourense"

OFICIAL
 
OFICIAL

Sordo, Cachón y Solans entre los 58 inscritos que tratarán de conquistar el Rally Acrópolis 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Berdomás bate a Cagiao en Pontevedra; Ares tuvo una salida de carretera

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba y Pepe López encabezan la lista de regresos al S-CER en Utiel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP