WRC
 

Alberto Meira desvela los colores del DS3 R5

El de Vincios ha presentado en sociedad la montura con la que peleará por el campeonato gallego de rallyes

01/02/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16828
Twitter (@RubenOteroDo) 

Metido de lleno en su nuevo programa, Alberto Meira ha aprovechado la mañana de hoy en Galiexpo -asentado en el IFEVI- para destapar los colores que le acompañarán en su primer año con el DS3 R5. El subcampeón de España y campeón gallego inicia en el Bierzo su nueva etapa en los rallyes, separado ahora de la marca Mitsubishi, con quien había compartido gran parte de su trayectoria deportiva. 

Con el color amarillo de nuevo como gran protagonista, el DS3 R5 lucirá un diseño más o menos similar al que frecuentaba en sus últimos años con el Evo X R4. Manteniendo gran parte de sus apoyos y añadiendo también algún nuevo logotipo, Meira inicia con ilusión un año de cambio, en el que por fin, podrá contar con los servicios de una montura de esta categoría, que le permitirá batallar por el título. 

Después de haber completado, semanas atrás, una primera toma de contacto en territorio portugués, Alberto Meira y José Murado se desplazarán hasta el Bierzo, donde debutarán de manera oficial con esta montura. Con vistas a preparar el Rallye de A Coruña -cita inaugural del calendario gallego- el equipo AMF viajará hasta la comunidad vecina para acumular kilómetros y acelerar su adaptación.


Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

16 años después, Hayden Paddon vuelve a un Rally de Japón muy distinto

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen lidera el Shakedown de Portugal en WRC2, con Solans quinto y Cachón décimo

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally Islas Canarias 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Estoy convencido de que tenemos una buena base para seguir peleando delante"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

'Cohete' Suárez se separa de Recalvi tras 4 títulos nacionales

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solans lidera el Rally de Portugal en WRC2 con su Skoda frente a Korhonen y Rossel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP