WRC
 

Dani Sordo, de vuelta a la alineación de Hyundai Motorsport para el Acrópolis de Grecia

El piloto cántabro vuelve a la acción tras Portugal

19/06/2026 | Jose Zafra | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 417

El Rally Acrópolis de Grecia contará con presencia española dentro de la maxima categoría, pues Dani Sordo y Cándido Carrera regresarán a los mandos del tercer Hyundai i20N Rally1 para hacer frente al duro desafío mediterráneo.

 

Después de un Rally de Portugal donde las sensaciones no fueron las esperadas, la dupla patria parte con el claro objetivo de dar un paso adelante sobre los exigentes tramos griegos, donde los pinchazos y los problemas mecánicos pueden marcar la carrera.

 

Será la tercera prueba del año para Dani Sordo, quien comenzó su programa parcial en casa, con motivo del Islas Canarias, y regresó a la tierra en Portugal, su segunda casa si hablamos del apoyo de los aficionados. Ahora, y con Grecia como siguiente desafío, el de Puente San Miguel espera luchar en la parte alta, tratando de doblegar a los dominadores Toyota.

 

Hay que recordar que el último podio de Sordo y Carrera en el WRC se remonta al Acrópolis de 2024, por lo que ya saben lo que es subir a los puestos de honor, por aquel entonces en una prueba que cerraba sus participaciones mundialistas hasta el presente 2026 con un meritorio segundo puesto.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Nos vamos con un quinto puesto que nos permite seguir sumando puntos importantes"

 

Decoración del Ford Fiesta WRC que llevará Sébastien Loeb en el Rally Vosges 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergi Pérez, tercero en Utiel: "Este resultado nos da un extra de motivación"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia

 

Strike 3, ¿eliminado? Solberg KO en Japón, poniendo en riesgo sus opciones a ser campeón

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Los pinchazos marcan el comienzo del Rallye de Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP