WRC
 

Mads Ostberg regresa al WRC2 con victoria en el Rallye de Croacia

El piloto noruego de Citroën completa sin problemas la prueba balcánica y suma su primer triunfo del año en la categoría de pata.

25/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 14190

La vuelta del campeón. Mads Ostberg ha dejado patente este fin de semana por qué es el vigente campeón de la categoría del WRC2, en la que acaba de imponerse en el Rallye de Croacia.

El piloto noruego de Citroën ha sabido mantener la calma durante toda la prueba balcánica en la que había sido sometido a la presión y ataques de Nikolay Gryazin. El piloto ruso ha volcado su Volkswagen Polo GTI R5 esta mañana, dejando la vía libre al triunfo para Ostberg.

La segunda plaza en el WRC2 ha sido para Teemu Suninen. El finlandés, que este fin de semana ha sido relegado a la categoría de plata, ha llevado el Fiesta Rally2 de M-Sport al segundo cajón del podio, justo por delante de Marquito Bulacia.

El joven piloto boliviano ha logrado su primer podio de la temporada con el Skoda Fabia Rally2 Evo de TokSport. El sudamericano ha cuajado un rallye muy consistente, casi sin errores, que se ha visto recompensado por el podio gracias al abandono de Gryazin.

El italiano Enrico Brazzoli y el noruego Andreas Mikkelsen, han completado la clasificación con sus Skoda. El ex piloto oficial de Volkswagen y Hyundai se mantiene al frente de la clasificación general del campeonato.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher y los pilotos de desarrollo de Toyota dominan el Tramo de Calificación en Pozoblanco

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Enrique Cruz doblega a Lukyanuk y se hace con la victoria en el Rallye Villa de Adeje

OFICIAL
 
OFICIAL

'Cohete' Suárez inicia una nueva etapa junto a GSS y Calm Competició

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gil Membrado logra la victoria en el Rally Islas Canarias en WRC3 pese a problemas de potencia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

16 años después, Hayden Paddon vuelve a un Rally de Japón muy distinto

 

Membrado termina la primera etapa del Rally de Portugal a 14,7 segundos del liderato, llevándose un scratch


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP