WRC
 

Primer inscrito en la Copa N5 de RMC

Cristóbal García confirma su participación en esta nueva iniciativa de RMC

03/12/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 23590
Twitter: @APescador99


Si esta mañana RMC Motorsport publicaba toda la información sobre su nuevo proyecto, la Copa N5, esta tarde ha sido el turno de Cristóbal García, que ha anunciado que participará en ella a bordo de una de las unidades de Fiesta R5 que su equipo, CCRacing – Alkilame, compró al preparador leonés a principio de temporada.

Cristóbal García ya sabe lo que es competir a bordo de un Fiesta N5, ya que participó con él en el Rallye Ciudad de Pozoblanco, anteúltima prueba del CERT, con una unidad de este vehículo, acabando octavo de la general y siendo el mejor N5 de los dos que participaban. Además, el piloto andaluz ha participado en varias pruebas más del CERA y CERT junto a RMC Motorsport a bordo de un Fiesta R5, por lo que la unión entre Cristóbal y el preparador de Villablino no es nada nuevo.

La Copa N5 tendrá su primera edición en los campeonatos nacionales de tierra y asfalto la próxima temporada y contará con grandes premios en metálico, por lo que con casi total seguridad seguiremos viendo pilotos que se animan a participar.    



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Alexey Lukyanuk asalta el liderato del Rallye Villa de Adeje tras una noche sobresaliente

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mario Morillo se impone en Pozoblanco y estrena el palmarés de la renovada Copa Kobe Rallye

 

La FIA crea su propio campeonato mundial de rally de simracing en Assetto Corsa Rally

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Estamos en un buen lugar de cara al rally"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Andreas Mikkelsen, entre prueba y prueba del WRC, bate un nuevo récord Guinness

OPINIÓN
 
OPINIÓN

RACC Motorsport... vuelve, por favor


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP