ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Tänak no encuentra su ritmo con el Ford Puma: "Todavía queda mucho por hacer"

El piloto estonio vuelve a la que fue su casa seis años después para intentar llevar a lo más alto el Puma Rally1, aunque sigue haciéndose a la montura

20/01/2023 | Ander García | Fotos: Press | Leído: 1552

A pesar de un comienzo bastante regular en este Monte Carlo, Ott Tänak tiene hambre de victorias, y sobre todo, de poder volver a coronarse campeón del mundo de rallyes. Para ello este año volvía a la que fué su casa hasta 2017, M-Sport.

Con la llegada de Tänak a la escuadra de Malcom Wilson, la estructura de Cumbria tiene puestas en él todas las esperanzas por conseguir de nuevo victorias o al menos pelear por ellas. Ott Tänak, se encuentra en periodo de adaptación y aprendizaje: "Todavía queda bastante por hacer" comentaba el estonio tras el TC-5 del Monte-Carlo.

Tras un comienzo tranquilo en la cita inaugural de WRC, donde se sitúa cuarto tras el bucle matinal del viernes a 40,2 segundos del líder, Tänak comentaba: "Estamos tratando de aprender y ver cómo reacciona el coche a los cambios. Paso a paso, todavía queda bastante por hacer".

Su última aparición en el Campeonato del Mundo con la marca del óvalo azul fué en la campaña de 2017 a los mandos del Fiesta WRC, 
logrando en Cerdeña su primera victoria en el WRC, y luego en Alemania repitiendo en lo más alto del podio. Terminó ese año con siete podios y finalizando en la tercera posición del campeonato. Veremos de lo que es capaz el estonio y si consigue llegar a lo más alto, ahora, con el Puma. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP