WRC
 

Wiegand estará en el Europeo con Skoda

El protegido de la filial alemana correrá varios rallyes del ERC la próxima temporada en un Fabia S2000 pata negra. Formará equipo con Esapekka Lappi.

05/12/2013 | Nacho Villarín | Fotos: Press | Leído: 2873

Twitter (@NachoVillarin)

 

 

Skoda Alemania sigue apostando fuerte por Sepp Wiegand, la única joven promesa del país germano que está despuntando ligeramente, a día de hoy, en el panorama internacional.

 

Después de haber completado esta temporada seis rallyes del Mundial dentro de la categoría WRC2 (ganó Monte-Carlo e hizo podio en Suecia y Portugal), el principal proyecto de Wiegand para 2014 se centrará en el Campeonato de Europa.

 

El joven piloto germano, de 22 años, abordará un programa similar al que completó en el IRC hace dos temporadas. Wiegand disputará entre seis y ocho rallyes -el primero de ellos, Letonia- con un Skoda Fabia S2000 del equipo de fábrica, como compañero de Esapekka Lappi, con el que ya formó equipo en la pasada edición del Barum (finalizó cuarto).



Otras noticias

 

Horarios del jueves y viernes para el Rally de Portugal 2026

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Islas Canarias 2026 con nuevo cambio de líder

 

El Rallye Ciudad de Utiel aspira a formar parte del Europeo en 2027

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un imparable Solans salva el 2º puesto de WRC2 Challenger en el Rally de Portugal con el Skoda de Calm Competiciò

OFICIAL
 
OFICIAL

Presentada la nueva decoración de 'Cohete' Suárez y Skoda junto a GSS

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez resiste la ofensiva de Ruiloba y se acerca a la victoria en Utiel con Skoda


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP