Dakar

Paddon realizará un programa parcial en el WRC

El piloto neozelandés correrá entre siete y ocho carreras con un Ford Fiesta RS WRC de M-Sport, tal y como confirmaba a Revista Scratch hace unos meses.

15/12/2013 | Carlos Argüelles-Meres Cueto | Fotos: Press | Leído: 3634

Twitter (Carlos_Arguelle)


Hayden Paddon completará un programa de entre siete y ocho carreras con un Ford Fiesta RS WRC de M-Sport en el Mundial de Rallys. El piloto neozelandés, que ya adelantaba en exclusiva a Revista Scratch su intención de estar en el certamen en 2014, ha conseguido el presupuesto necesario para competir en un buen puñado de carreras durante el próximo curso tras un año en el que no ha podido estar al máximo nivel por falta de fondos. 

 

Paddon ha confirmado a Autosport que se encuentra "muy emocionado, aunque no puedo hacer nada más por el momento. Tengo varias opciones, y estoy trabajando en ello". A su vez, también ha trascendido a través de dicho medio que, si bien no estará en el Rally de Montecarlo, el neozelandés realizará los reconocimientos de la mítica prueba mundialista en lo que puede ser una preparación para próximas temporadas en lo que a notas se refiere, o para ponerse al día en esta tarea.

 

No será la primera vez que Paddon se suba a un WRC. El piloto ya había participado con un Ford Fiesta RS del Qatar M-Sport WRT en el RallyRACC de Catalunya, donde finalizó en una meritoria octava plaza.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

PREVIO
 
PREVIO

El WRC dice adiós al asfalto en 'Casa Toyota'

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Nippon-ichi' Evans vuelve a conseguirlo, 3º victoria en el Rally de Japón y nuevo triunfo para Toyota en el WRC

OPINIÓN
 
OPINIÓN

El dominio de Toyota en el WRC ya no parece infinito debido a un actor inesperado, y no es Hyundai

OFICIAL
 
OFICIAL

Sordo, Cachón y Solans entre los 58 inscritos que tratarán de conquistar el Rally Acrópolis 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier se hace grande bajo la lluvia y retoma el mando en Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP