ERC
 

Jan Solans ya tiene decoración MRW para el Rallye de Navarra

El campeón de la Beca Junior R2 2018 llevará los colores del MRW Rally Team en su Peugeot 208 R2

20/09/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 16593
Twitter (@TheDDuran)


Jan Solans ya tiene rotulado su Peugeot 208 R2 con los colores del MRW Rally Team para su aparición en el Rallye Tierra de Navarra, próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. En esta ocasión, Solans – que realiza una aparición casi de última hora, habiéndose decidido después de ganar la Beca Junior R2 en el Princesa de Asturias – tendrá como copiloto a David Usón puesto que su habitual copiloto, Mauro Barreiro, no estaba disponible para correr en este fin de semana.


Como es de esperar, la decoración es idéntica a la que llevan los R5 gestionados por MC Racing, el Skoda Fabia R5 de Josep Basols y el Citroën DS3 R5 de Eduard Forés al que sustituye esta vez. Los colores corporativos de la empresa de mensajería se mantienen, con el azul en la parte delantera y el rojo en la parte trasera.


El objetivo de Solans en este rallye será el de buscar otro título más a nivel nacional, el de campeón de tierra en la categoría R2. Para ello contará una vez más con el equipo Mavisa Sport, que se alineará junto con MC Racing dentro de la órbita del MRW Rally Team – las tres partes estarán una al lado de otra en el parque de asistencias de esta sexta prueba del CERT.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Evans, Solberg y Ogier encabezan el desfile de Toyota en la 1º etapa del Rally de Japón 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

'Cohete' Suárez inicia una nueva etapa junto a GSS y Calm Competició

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un accidente sentencia las opciones de Jaspar Vaher; Suninen y Heikkila luchan por el triunfo en Escandinavia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "El objetivo está claro: volver a estar en la pelea por la victoria final”

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Toyota persigue el cuadruplete en casa tras la segunda etapa del Rally de Japón con Evans líder

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cagiao debuta con el Toyota de Recalvi en Pontevedra; Ares se suma a la fiesta con Ourense en el horizonte


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP