F2

'Chema' Reyes vuelve a los rallyes en La Nucía

El piloto madrileño regresa a los tramos de la mano de Terra Training Motorsport y con un Peugeot 208 Rally4.

31/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 13454

Tras su fructífero paso por el Campeonato de España de Turismos en 2019, la cancelación del certamen esta temporada había dejado a José María ‘Chema’ Reyes en el dique seco este año. Afortunadamente para sus intereses, su equipo, Terra Training Motorsport, ha decidido apostar por él para que pueda volver la próxima semana a la disciplina de los rallyes.

El talentoso piloto madrileño será de la partida en el Rallye de La Nucía al volante de uno de los nuevos Peugeot 208 Rally4 del equipo RaceSeven. Formando equipo con el vigente campeón del mundo de rallyes junior, Jan Solans, y su patrón, Francisco López en el seno de las filas de la formación murciana, Reyes volverá a salir a los tramos con la máxima ilusión de retomarle el pulso a la especialidad en que la había apostado fuerte en los años precedentes.

Con su 208 Rally4 luciendo los colores habituales del equipo Terra Training Motorsport, ‘Chema’ intentará volver por todo lo alto inscrito dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica en la última cita -doble- de la monomarca del león en 2020.



Otras noticias

 

40 años del Tour de Córcega, el rally que cambió la historia del WRC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Muy ilusionado y agradecido por este nuevo proyecto"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un imparable Solans salva el 2º puesto de WRC2 Challenger en el Rally de Portugal con el Skoda de Calm Competiciò

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher y los pilotos de desarrollo de Toyota dominan el Tramo de Calificación en Pozoblanco

 

Sale a la venta el Citroën C3 Rally2 de Álvaro Muñiz, unidad ex Alejandro Cachón por 195.000 euros

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen se alía con la lluvia en Portugal y toma el mando de WRC2 frente a Solans y Rossel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP