F3

Pepe López: "trataremos de ser lo más rápidos posible"

El piloto oficial de Peugeot luchará por ser subcampeón

02/10/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 19032

Twitter: @APescador99

El piloto madrileño Pepe López disputará este fin de semana el Rallye de Liepaja, última prueba del ERC, donde luchará por ser subcampeón del trofeo ERC Under 28 a bordo del 208 T16 R5.


Pepe López ha hablado antes de afrontar la prueba: "Llegamos a Liepāja dispuestos a dejar atrás los malos resultados como si estuviéramos empezando desde cero. Este rally será completamente nuevo para nosotros, así que nuestro objetivo es aprender todo lo que podamos y tratar de recuperar el buen ritmo que mostramos al comienzo de la temporada. En primer lugar, tenemos que llevar el Peugeot 208 T16 a la línea de meta y, durante la prueba, trataremos de ser lo más rápidos posible para poder terminar la temporada 2017 con un podio en el ERC Under 28. Va a ser difícil, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo" comentaba el piloto madrileño.

El Rally Liepaja se disputará del 6 al 8 de octubre por las pistas de tierra de Letonia. 



Otras noticias

 

Membrado termina la primera etapa del Rally de Portugal a 14,7 segundos del liderato, llevándose un scratch

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mikko Heikkilä estrena su palmarés europeo en Escandinavia tras el error de Teemu Suninen

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez resiste la ofensiva de Ruiloba y se acerca a la victoria en Utiel con Skoda

 

La FIA crea su propio campeonato mundial de rally de simracing en Assetto Corsa Rally

PREVIO
 
PREVIO

El Desafío Peugeot y la Copa Kobe Rallyes se unen al S-CER en Utiel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Carlberg cae presa de un temible Vieira do Minho, Membrado salva el podio de Junior WRC con un 3º por delante de Hernández en el Rally de Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP