International GT Open

El Rallye Villa de Llanes, nuevo objetivo para Alberto Monarri

Después de quince días de descanso tras del intenso Rallye Princesa de Asturias, el equipo de Madrid vuelve a enfundarse en el mono para seguir peleando por la victoria en Copa Suzuki Swift

27/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 15339

Alberto tiene la fuerza y la motivación suficiente para volver a salir a ganar el Rallye Villa de Llanes, después de quedarse a la puertas de la victoria en la última prueba de la Copa. Aunque sabe que los pilotos locales no se lo van a poner fácil, Monarri ha demostrado que puede pelear por ganar en todos los terrenos y no quita la mirada de su único objetivo: ganar la Copa Suzuki Swift 2017.

“Me siento fuerte y estoy muy concentrado en mi objetivo. Seguimos con la filosofía de correr sin cometer errores y creo que tenemos el ritmo para poder hacer ambas cosas. Estamos en una posición buena y estoy muy contento con nuestros resultados hasta ahora. Hay que mantenerse así y seguir trabajando duro. Estoy deseando empezar”.

A día de hoy, Alberto está en la segunda posición de la general de la Copa Suzuki Swift a solo cinco puntos del primero. Este fin de semana, Alberto espera volver a dar un zapatazo en la clasificación, y asentarse como primero de la lista en la Copa.

El Rallye Villa de Llanes se celebrará el próximo sábado 30 de Octubre.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Javier Pardo regresa al S-CER en Ourense junto al Recalvi Team

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Chema Rodríguez analiza los Rally2 del Recalvi Team y confirma el retraso del Lancia

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Sordo, de vuelta a la alineación de Hyundai Motorsport para el Acrópolis de Grecia

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Jorge Cagiao no saldrá a la etapa del sábado

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mikko Heikkilä estrena su palmarés europeo en Escandinavia tras el error de Teemu Suninen

 

Muñiz: "Tenemos que seguir igual porque la diferencia con Pepe es muy pequeña"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP