International GT Open

Vuelve el MRW Rally Team con las ilusiones renovadas

La nueva temporada arranca y el MRW Rally Team llega con toda su fuerza

06/03/2018 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 16940

Hace solo unos días el renovado equipo MRW Rally Team fue presentado en las instalaciones de la empresa líder del sector. Junto a la nueva imagen de la marca se presentaba a los dos pilotos que estarán presentes en el CERT, Pep Basols y Eduard Forés, con sus Citroën DS3 R5 y también a Nil Solans que disputa el WRC2 esta semana en México, coincidiendo así en los dos frentes donde estará presente el equipo.

En Lorca el equipo se pone en marcha para luchar por la victoria y con las nuevas directrices del patrocinador de atender a sus franquiciados y clientes que se quieran acercar hasta la asistencia, vivir de cerca con el equipo y con sus pilotos toda la jornada deportiva, también podrán acercarse hasta la cuneta para animar a sus pilotos.

Tanto Basols y Forés, experimentados pilotos van a intentar dar el máximo en los tramos para agradecer amigos y compañeros de la compañía que bien seguro se van acercar hasta Lorca para vivir conjuntamente un día inolvidable.

Al equipo se le podrá visitar en el hospitality,  el viernes y sábado 9 y 10 de Marzo en el recinto del centro comercial Parque Almenara.



Otras noticias

 

Oficial: Luz verde a los WRC27 y a los Rally2 "vitaminados"

 

Ares: "Ayer, tras el problema de potencia, mi cabeza hizo off y no pude coger ritmo"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mikko Heikkilä estrena su palmarés europeo en Escandinavia tras el error de Teemu Suninen

 

Horarios de la etapa del sábado del Rally de Japón 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Toyota persigue el cuadruplete en casa tras la segunda etapa del Rally de Japón con Evans líder

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Nuria Pons sigue con su línea de aprendizaje con un nuevo Top10 en el S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP