Otros

Meeke muestra sus intenciones en el Shakedown de Turquía

El piloto de Toyota buscará su primer triunfo de la temporada

12/09/2019 | Oscar López | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 15500

Twitter (@MotorsportOscar)
Facebook (Oscar Lopez)


Todo preparado ya en Turquía
para vivir por segundo año consecutivo una de las pruebas más duras de todo el calendario, donde sobrevivir a las piedras y a las trampas de los tramos de garantiza un buen resultado. Los pilotos oficiales ya están preparados para el evento y esta mañana han completado un interesante Shackedown.

Kris Meeke golpeó primero y se marcha del tramo de pruebas con unas buenas sensaciones tras firmar el mejor tiempo. El piloto de Toyota busca en esta prueba su primera victoria con los japoneses, lo que ayudaría al equipo en la búsqueda del que sería el segundo mundial de marcas consecutivo.

Hyundai también mostró buenas sensaciones ya que Mikkelsen y Neuville acompañaron a Meeke en el “pódium” del Shackedown. Los dos pilotos del I20 WRC cedieron poco más de un segundo con el Yaris WRC y presentan también su candidatura a la victoria. El otro piloto de la marca coreana, Dani Sordo, solo pudo ser noveno y necesitará aumentar el ritmo para conseguir sus objetivos en esta prueba.

Tänak y Ogier finalizaron cuarto y sexto respectivamente y ya se preparan para disputar junto a Neuville un nuevo capítulo en la lucha por el título mundial de 2019. Esta misma noche comienza la acción de una prueba cuyo desenlace tendrá lugar el domingo, pero para llegar a la Power Stage los pilotos tendrán que sobrevivir a todas las trampas de la prueba más dura del WRC.

RESULTADOS

1.- Meeke

2.- Mikkelsen a 1 segundo

3.- Neuville a 1,2 segundos

4.- Tänak a 1,4 segundos

5.- Suninen a 2,2 segundos

6.- Ogier a 3 segundos

7.- Latvala a 3,2 segundos

8.- Lappi a 3,5 segundos

9.- Sordo a 4 segundos

10.- Tidemand a 5,6 segundos



Otras noticias

 

Decoración del Ford Fiesta WRC que llevará Sébastien Loeb en el Rally Vosges 2026

PREVIO
 
PREVIO

León marca el ecuador de un CERT-Rallycar con Semenov al frente

PREVIO
 
PREVIO

Los Dioses contra el Imperio Toyota: El WRC desafía al infierno de piedra del Acrópolis

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Kilian Santana domina la primera etapa de la Sandero Eco Cup en Ourense

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Skoda domina el S-CER con doce victorias consecutivas

OFICIAL
 
OFICIAL

M-Sport confirma el desarrollo del Kit Rally2 WRC con la vista puesta en 2027


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP