Otros

Robert Kubica: "Probaré un WRC si tengo la oportunidad de correr"

El polaco no descarta una ocasión de estar al volante de uno de los nuevos bólidos si encuentra los medios necesarios

19/01/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 19325
Twitter (@TheDDuran)


Robert Kubica ha realizado unas declaraciones en el service del Rallye de Monte-Carlo, comentando que probará un World Rally Car si encuentra la oportunidad de correr con uno. El polaco, que de momento se centra más en buscar un programa de circuitos, ha visitado la prueba alpina, comentando sus opiniones acerca de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rallyes.

 
 


Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally de Ourense se pone en marcha con su multitudinaria ceremonia de salida

 

Así fue el pequeño golpe, que terminó solo en un susto, de Ruiloba en el TC-2 de Ourense

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Jorge Cagiao no saldrá a la etapa del sábado

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Cagiao debuta con el Toyota de Recalvi en Pontevedra; Ares se suma a la fiesta con Ourense en el horizonte

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz se escapa en Ourense en busca del triunfo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP