ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Febrero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
S-CER

Teo Martín y Recalvi hacen realidad el retorno de Cristian García al CERA

El ex campeón nacional estará a los mandos de la nueva unidad del Volkswagen Polo GTI R5 en el final de temporada, con Mario González Tomé como copiloto

13/11/2019 | David Durán | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 4004

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Teo Martín ha hecho realidad los deseos de muchos fans de los rallyes, pues se ha hecho oficial que Cristian García participará en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE a los mandos de su Volkswagen Polo GTI R5. El ex campeón de España de rallyes de asfalto, que ya anunció semanas atrás sus intenciones de retornar a la actividad tras más de un año parado, contará con Mario González Tomé como copiloto así como con el apoyo del Grupo Recalvi.


García fue campeón en 2016 con el Mitsubishi Lancer Evolution X R4 oficial de RMC Motorsport y durante la primera mitad de 2017 apuntaba a revalidar título con el Ford Fiesta R5 de la estructura de Roberto Méndez. No obstante, a partir de su accidente en el Rallye de Ferrol de aquel año su temporada fue en barrena y tras su aparición en el RallyRACC, donde firmó un séptimo puesto dentro del WRC2, no volvió a subirse a un vehículo de la categoría R5.


En 2018 disputó algunas pruebas con coches N5 donde se vio que las manos de campeón seguían presentes, sobre todo en el Rallye Cangas del Narcea donde acabó en segunda posición. Ahora, y tras haber tenido la ocasión de probar la nueva unidad de Teo Martín Motorsport, el ex campeón nacional tendrá la ocasión de medirse ante Iván Ares, Surhayén Pernía, Fernando Navarrete, Álvaro Lobera o el ya coronado nuevo campeón de España, Pepe López, quien buscará asegurar en el Jarama el Supercampeonato de España de Rallyes.


Hay que recordar que esta es una unidad nueva del vehículo de Hannover, diferente de la que utilizó Daniel Marbán en el Rallye Islas Canarias. Semanas atrás Martín llevó a cabo una encuesta para ver que piloto debería estrenar el nuevo Polo GTI R5, saliendo García como el más votado a través de las redes sociales (tanto en Twitter como en Facebook e Instagram) por delante de otros pilotos como son Efrén Llarena, Aingeru Castro, Manuel Mora o Álvaro Muñiz.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP