WRC
 

Kopecký se escapa de Delecour

El piloto galo ha roto un amortiguador y ha sufrido un pinchazo en el último tramo de la mañana, alejándose a más de un minuto del checo en la general.

27/07/2013 | Nacho Villarín | Fotos: Press | Leído: 356

Twitter (@NachoVillarin)

 

 

Jan Kopecký camina con paso firme hacia la victoria en el Sibiu Rallye de Rumanía. El representante de Skoda partía esta mañana de la asistencia con 15"4 de renta sobre François Delecour, que había reducido su desventaja respecto al líder casi a la mitad en el tramo nocturno de ayer (viernes). Pero las hipotéticas opciones de victoria con las que encaraba la etapa final el veterano piloto galo se han reducido prácticamente a la nada en el primer bucle de hoy (sábado).

 

No solo es que no haya podido seguir el ritmo de Kopecký, que le ha endosado 25" en las dos primeras especiales del día; sino que, además, en el último tramo de la mañana, Delecour ha roto un amortiguador que, a su vez, ha provocado un pinchazo en uno de sus neumáticos.

 

Por todo ello, la diferencia entre el francés y el checo a falta de cuatro tramos para que finalice el rallye se ha incrementado exponencialmente hasta rebasar la barrera del minuto. Así que, salvo hecatombe, la victoria de Kopecký en Rumanía debería ser ya coser y cantar.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Carlberg cae presa de un temible Vieira do Minho, Membrado salva el podio de Junior WRC con un 3º por delante de Hernández en el Rally de Portugal

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jan Solans lidera en Portugal y Alejandro Cachón firma el doblete español en WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Katsuta se impone en el Estadio de Gran Canaria y es el primer líder en España

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier gana el Rally Islas Canarias 2026, cuarteto para Toyota mientras Sordo es 7º para Hyundai

PREVIO
 
PREVIO

El WRC vuelve a la tierra en Portugal con Ogier y Sordo como principales atractivos

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Andreas Mikkelsen, entre prueba y prueba del WRC, bate un nuevo récord Guinness


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP