ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

M-Sport desmiente que no vaya a correr el Montecarlo

El director del equipo, Richard Millener, sale al paso de los rumores que les dejaba fuera de la primera cita de la temporada.

11/01/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2241

En los últimos días, la prensa francesa especulaba con la opción de que el equipo M-Sport Ford no fuese de la partida del Rallye Montecarlo. ¿El motivo? Las restricciones impuestas por los gobiernos británico y francés por el avance de la pandemia de la Covid-19.

Ante la insistencia de los rumores, el director del equipo, Richard Millener, ha querido zanjar todas las especulaciones de forma contundente. “Me gustaría saber de dónde obtienen la información estas personas, de verdad. Hemos comunicado nuestros planes para el Rallye Montecarlo, con Gus Greensmith y Teemu Suninen en el Fiesta WRC y Adrien Fourmaux en un Fiesta Rally2. Nada ha cambiado”, comentó el británico al medio DirtFish.

“No es ningún secreto que es más complicado de lo habitual viajar a Francia desde Gran Bretaña, en parte debido a las restricciones por la Covid-19 y en parte debido a las regulaciones fronterizas recientemente introducidas tras la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. Como he dicho en numerosas ocasiones, estamos trabajando para superar estos desafíos y esperamos estar en Gap en la primera cita de la temporada”.

Está por ver si Gus Greensmith y Teemu Suninen podrán realizar un test previo al rallye monegasco, algo que todavía está por confirmar. Lo que está fuera de duda es que M-Sport Ford estará en la salida de la primera prueba del Mundial de Rallyes. "Los rumores de que no asistiremos al rallye son, simplemente, incorrectos", sentenció Millener.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP