SEAT León Eurocup

Nani Roma es llevado al hospital en Lima tras su vuelco en el Dakar 2018

El piloto de X-Raid sufre daños en las cervicales

08/01/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 21962
Twitter (@TheDDuran)


Nani Roma ha sido trasladado a un hospital en Lima tras acabar la tercera etapa del Dakar 2018. El piloto de X-Raid y su copiloto Álex Haro han sufrido un vuelco con varias vueltas de campana a apenas 500 metros de completar el recorrido, aunque han podido llegar hasta el final de la jornada.


Roma estaba peleando con su Mini JCW Rally en otra jornada complicada para X-Raid: Mikko Hirvonen, el único que no había tenido problemas hasta ahora con el nuevo Mini JCW Buggy, perdió casi dos horas parado por problemas mecánicos. Roma estaba dentro del Top 10 (a 10 minutos de los tiempos del ganador de la etapa, Nasser Al-Attiyah) cuando sufrió el accidente. Roma y Haro pudieron llegar a meta a 26 minutos del registro del catarí.


A esto se le suman otros descalabros para la estructura de Sven Quandt, como el fuerte golpe de Bryce Menzies o el golpe entre Yazeed Al-Rajhi y Boris Garafulic. Según ha podido saber el medio France TV Sport, el español sufre un traumatismo craneal sin pérdida de conocimiento, además de daños en las cervicales. Por suerte, su copiloto Haro ha salido ileso del golpe.




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville: "Japón es uno de los rallies con más curvas del calendario del WRC y probablemente de los más lentos"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez y Diego Ruiloba, duelo Skoda-Lancia por la punta del Rally Ciudad de Utiel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez resiste la ofensiva de Ruiloba y se acerca a la victoria en Utiel con Skoda

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "¡Qué fin de semana! Ha sido una locura"

 

Ott Tänak correrá en Estonia con miles de patos contra el cáncer infantil

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Carlberg cae presa de un temible Vieira do Minho, Membrado salva el podio de Junior WRC con un 3º por delante de Hernández en el Rally de Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP