WRC
 

Wilks no correr

La lesi

12/06/2010 | Nacho Villar | Fotos: IRC Series | Leído: 485

Guy Wilks no podrá participar en la siguiente cita del IRC, el Rallye de Ypres (24-26 de Junio), segunda prueba sobre asfalto del campeonato. El británico se encuentra en pleno proceso de recuperación tras el fuerte golpe que se dio en el primer tramo del pasado Rallye de Cerdeña, a resultas del cual se fracturó la primera y segunda vértebra lumbar.

 

Wilks regresó a casa a principios de semana después de haber estado ingresado en el Hospital de San Marino en Oristano (Cerdeña) las horas posteriores al accidente. Skoda-UK supervisará la recuperación de Guy antes de decidir cuál será la siguiente cita en la que correrá el piloto británico.

 

"Estoy muy disgustado por no poder ir a Ypres, porque es una carrera fantástica. Espero tener otra oportunidad de poder volver a correr esta prueba en el futuro. En estos momentos la prioridad para mí es volver a coger la forma física para poder conseguir más podios y victorias en los próximo años", ha declarado Wilks.   



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen se alía con la lluvia en Portugal y toma el mando de WRC2 frente a Solans y Rossel

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Descartes en el S-CER: ¿Cómo funciona el nuevo sistema de puntuación?

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Álvaro Muñiz: "Alguna piedra quiso amargarnos la fiesta"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gil Membrado logra la victoria en el Rally Islas Canarias en WRC3 pese a problemas de potencia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier lidera el Rally Islas Canarias, Sordo es la única esperanza de Hyundai frente al dominio Toyota

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez gana el Rallye Ciudad de Utiel con Skoda frente a Ruiloba y Pérez


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP